Nos importa mucho la opinión de nuestros clientes y creemos que te puede resultar útil lo que opinan 4 de nuestros clientes que han tenido la amabilidad de opinar sobre nuestros servicios

Francisco Javier Jurado Páez

Nuestra experiencia ha sido muy gratificante. Desde el primer momento se han prestado a atender nuestras demandas de viaje muy específico. En todo momento la comunicación ha sido muy fiable y durante el viaje han mantenido el contacto para verificar que todo transcurría según lo correcto. Volveremos a viajar con ellos muy pronto y lo recomendamos a todos aquellos que tengan dudas a la hora de seleccionar su agencia para el viaje más especial.

Francisco Javier Jurado Páez
Viaje soñado

Sandra Rodríguez Larrubia

Sandra Rodriguez Larrubia

Recomendable 100%. No había viajado nunca pero con ellos es una maravilla, los consejos estupendos, el servicio que te dan inmejorable, una familia para ayudarte a viajar al conseguir tus sueños, preparada para el año que vine para conocer otro país y siempre y sin dudarlo con TravelTour pedrera. Muchas gracias a Juan y Trini por hacer realidad nuestro sueño, profesionales como no lo sé ahí… ¡Y como personas maravillosas! Gracias familia.

Sandra Rodríguez Larrubia
Viaje en Pareja

Olaya Velasco Blanco

Mi mayor acierto fue elegir Travel tour para nuestra luna de miel, profesionalidad por encima de todo. Organización perfecta para tu viaje. Hicimos una ruta por Noruega en coche, ningún problema con las reservas, todo perfecto. Volveré a repetir para nuestros próximos viajes. ¡Gracias Travel tour!

Olaya Velasco Blanco N
Viaje de Novios

Patricia Marin Plaza

Desde que contraté el viaje con Juan, todo han sido facilidades desde el minuto 1.
Siempre buscando lo que mejor se adaptase a nosotros y creando un viaje de ensueño.
Sin duda, alguna ya lo he ido recomendando, pero es que allí seguiré haciendo si hace falta. Mi próximo viaje, seguro, lo hago con ellos. Un 10 de precio y de profesionalidad.

Patricia Marin Plaza
Viaje dato